César Pérez visitará el IES Gregorio Prieto

La Tribuna
-

El escritor vallisoletano, uno de los más prestigiosos escritores de novela negra del país, se reunirá con los alumnos del centro este jueves

Imagen promocional de una de las obras del autor. - Foto: LT

El próximo jueves 28 de abril, el autor de novela negra y thriller psicológicos César Pérez Gellida visitará el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas. El encuentro literario tendrá lugar en la Biblioteca 3.0 del centro y se llevará a cabo con los alumnos de 2º de Bachillerato.

Esta visita forma parte de las actividades organizadas por el Departamento de Lengua castellana y Literatura del Gregorio Prieto con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y está dentro de los distintos actos organizados en La semana de la Biblioteca del 25 al 29 de abril.

El autor vallisoletano es uno de los más prestigiosos escritores de novela negra de nuestro país. Licenciado en Geografía e Historia, un Master en dirección comercial y publicidad, decidió dedicarse a la literatura en 2012 y publicó su primer libro en 2013, Memento mori, que es el primero de una trilogía: Versos, canciones y trocitos de carne; siguieron otros títulos como Sarna con gusto, KimeraLa suerte del enano y su última novela Astillas en la piel.