El Caserío se refuerza con el zurdo argentino Unzner

Manuel Espadas
-

Es un primera línea de 20 años que procede del Ferro Carril Oeste y que llega para apuntalar al equipo de Ciudad Real de cara a la fase de ascenso a Plata

Agustín Unzner, durante un partido del último Mundial juvenil. - Foto: IHF

El jugador argentino Agustín Unzner ha confirmado en el programa de radio Fuego Sagrado su inminente fichaje por el BM Caserío, al que se incorporará hoy mismo para reforzar al equipo de Santiago Urdiales de cara a la fase de ascenso a la División de Honor Plata, para la que está muy cerca de clasificarse.

Se trata de un lateral zurdo de 20 años (16 de octubre de 2000, Buenos Aires) y 1,92 de altura que procede del Club Ferro Carril Oeste, donde coincidió con otros dos jugadores del Caserío, Julián López Mon y Mauro Jaureguiberry. Precisamente, fue Mauro quien contactó con él al estar buscando el Caserío un jugador en su puesto.

Es internacional júnior con su país y jugó el último Mundial juvenil. De este modo, el club de Ciudad Real contará con cuatro jugadores argentinos en sus filas, sumados estos tres a Thomas Werner. "Estoy muy contento porque tengo muchas ganas de compararme a los jugadores de primer nivel y seguir mejorando", confesaba en Fuego Sagrado.

Agustín Unzner, a su llegada al aeropuerto de Barajas.
Agustín Unzner, a su llegada al aeropuerto de Barajas. - Foto: LT

El BM Caserío, líder del Grupo F de la Primera Estatal, recibe este sábado al BM Sanse (18 horas), compromiso tras el cual le restarían cuatro jornadas para finalizar la fase regular.