El Miguelturreño se reencuentra con la victoria

Área 11
-

El conjunto churriego, en plena celebración del Carnaval, da la sorpresa y supera al Illescas (3-2), un triunfo que no lograba desde el 19 de septiembre

Una acción del encuentro. - Foto: CD Illescas

El Club Deportivo Miguelturreño festejó por fin un triunfo y lo hizo ante el Illescas (3-2) en una fecha muy especial para la localidad, en plena celebración del Carnaval. El equipo de José Vicente Rojas había merecido el premio de la victoria en jornadas anteriores, pero la inexperiencia y muchos goles recibidos en los minutos finales estaban siendo una losa demasiado pesada para un conjunto que sobre el campo no ganaba desde el 19 de septiembre. Este 5 de marzo ha roto ese maleficio y frente a uno de los claros candidatos a disputar el play off de ascenso.

Salió en tromba el equipo local, que en el minuto 6 se adelantaba con un tanto de Martín, tras un buen centro de Álex. Tras este primer tanto el choque continuó siendo de claro dominio local ante un Illescas que apenas llegó a portería contraria, salvo una ocasión en el minuto 20 de Gustavo.

El partido tenía alternativas en su juego y en una de las aproximaciones al área visitante llegaba el 2-0, obra de Jomi, tras driblar al portero. La reacción del Illescas no tardó en llegar, pues nada más sacar recortó distancias mediante Adri Cuesta. Sin embargo, el Miguelturreño no había dicho su última palabra en este primer periodo y Álex Bravo firmó un magnífico gol con un disparo cruzado desde fuera del área. El Illescas tuvo que agotar sus cambios muy pronto debido a las lesiones de Álex Pérez y Santi Núñez, y en el segundo tiempo el conjunto toledano se volcó en busca del empate. Fran Ucendo y la defensa se multiplicaron y el equipo churriego aguantó hasta el descuento, cuando Palomo hizo el 3-2 e incluso poco después Fran Ucendo tuvo que intervenir para evitar el gol en un disparo de Adri Cuesta, por lo que los tres puntos no se escaparon del Municipal de Miguelturra.

 

FICHA TÉCNICA

CD MIGUELTURREÑO: Fran Ucendo, Víctor (Peli, 63'), Álex, Jomi (Josemi, 66'), Lancha, Pollo, Adrián, Villa, Carlos Vera, Miguel Serrano y Martín.
CD ILLESCAS: Pedraza, Siño (Cáceres, 65'), Álex Perez (Adri Cuesta, 27'), Rodri (Pablo Jiménez, 46'), Álvaro, Gustavo, Collazo, Santi Núñez (Mario Camacho, 12'), Molina, Machuca (Palomo 46') y Facu.

ÁRBITRO: Toledo Galindo. Amarillas a Villa, Adri, Martín, Lancha, Pollo; Álex Pérez, Adri Cuesta y Pablo Jiménez.
GOLES: 1-0 (m. 6) Martín, 2-0 (m. 29) Jomi, 2-1 (m. 31) Cuesta, 3-1 (m. 38) Álex y 3-2 (m. 91) Palomo.
CAMPO: Campo Municipal Miguelturra.