Una avería provoca un retraso de más de una hora en el Avant

La Tribuna
-

Adif ha informado que los trenes que circulan por las líneas de alta velocidad que unen Madrid con Andalucía y Levante han registrado retrasos por una incidencia en la infraestructura

Una avería provoca un retraso de más de una hora en el Avant

Los trenes Avant han vuelto a sufrir retrasos este martes, en esta ocasión de más de una hora, debido a una avería, según ha informado Adif en redes sociales. En concreto, se ha visto afectado el tren con salida desde Atocha a las 15.45 horas con destino Ciudad Real y Puertollano. 

"Los trenes que circulan por las líneas de alta velocidad que unen Madrid con Andalucía y Levante están registrando retrasos por una incidencia en la infraestructura en Bifurcación Los Gavilanes", ha señalado Adif en redes sociales, indicando que la incidencia se ha solucionado sobre las 17 horas.

Además, Adif ha indicado que "los trenes que circulan por la línea de alta velocidad que une Madrid y Andalucía registran retrasos medios de 15 minutos por una incidencia en la infraestructura entre Malagón y Ciudad Real", provocada por por "sustracción de material ferroviario".

En redes sociales los usuarios han señalado que no solo se han producido retrasos en los Avant a Ciudad Real, también los de Toledo se han visto afectados, en ambos sentidos.