David Ramos: "Nos llevamos muchísimo castigo de Cartagena"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali Valdepeñas pide a sus jugadores aprender de este tipo de derrotas de cara a las próximas citas

David Ramos, técnico del Viña Albali. - Foto: RFEF

David Ramos, técnico del Viña Albali, analizó la derrota de su equipo frente a Jimbee Cartagena y el entrenador madrileño consideró que se llevaron demasiado castigo para la propuesta que hicieron en el Palacio de los Deportes de Cartagena. "Nos hemos llevado muchísimo castigo y encima muy cruel en una mala decisión quedando unos segundos. Igualamos el 'gol average' pero vamos muy en contra en cuanto a diferencia de goles, son detalles que también lo tenemos que manejar. Si queremos estar arriba tenemos que cuidar y mimar todos los pequeños detalles. En el partido intentamos todo por hacer gol y no estaba por que la enchufáramos. A partir de ahí fue clave que no hemos tenido acierto de cara al gol", declaró.

Pese a no sumar ningún punto, David Ramos quiso enviar un mensaje de optimismo a sus jugadores y a la afición valdepeñera. "Para nosotros ya es un premio todo lo que estamos logrando, pero queremos intentar seguir aprendiendo de todo esto para seguir madurando y coger ese cuerpo para cuando lleguen las grandes citas. Espero que aprendamos de estas situaciones y que en el medio-largo plazo podamos sacarle jugo tras el error. Nos toca 'disfrutar', pero queriendo quedarnos lo más arriba posible. En los play off las pequeñas diferencias son las que pueden hacer que pases o no", señaló.

En cuanto al encuentro, indicó que "los dos equipos queríamos ganar. Sí que en alguna situación hemos ido un poco pasados y es algo que tenemos que mimar, porque si no estamos acertados nos puede generar situaciones de contragolpe del rival. El equipo quería ir a por ello, creo que hemos generado muchísimo pero no hemos concretado", manifestó David Ramos.