El lunes salen a la venta las entradas de Maka en Ciudad Real

La Tribuna
-

El músico actuará el 27 de mayo en el auditorio La Granja dentro de su Gloria Bendita Tour

El músico Maka actuará el próximo 27 de mayo en el auditorio La Granja de Ciudad Real dentro de su Gloria Bendita Tour, con la que el músico regresa a los escenarios tras su 'Detrás de esta gira hay un flamenco', un tour por 20 ciudades que disfrutaron 120.000 personas, con llenos en el Wizink Center, en Córdoba o Murcia. En Gloria Bendita Tour se podrá ver un nuevo espectáculo de este músico que mezcla del flamenco con el reggaeton. El Ayuntamiento ha anunciado que el 27 de marzo saldrán a la venta las entradas para este concierto.

El granadino ofrecerá una gira por toda España en la que se escucharán algunos de sus éxitos como Te comía, El motivo o Lo justo, y que han sonado estos últimos años. 

"Nuevo show, nuevas canciones, todos los éxitos", avanzó el músico en sus redes sociales en este nuevo tour, donde el concierto en Ciudad Real es el único previsto en Castilla-La Mancha. 

El lunes salen a la venta las entradas de Maka en Ciudad RealEl lunes salen a la venta las entradas de Maka en Ciudad Real

Las entradas pueden comprarse en makaentradas.com.