Venta de entradas anticipadas en el Viña Albali

La Tribuna
-

El club vinatero pone a la venta las entradas anticipadas para los choques ante el Levante de Liga y el Manzanares de Copa Diputación

Aficionados del Viña Albali, durante un encuentro de la pasada temporada. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas informa de la venta de entradas anticipada para los partidos de la primera jornada de Liga este sábado 9 de octubre, a las 18.15 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza, ante Levante UD FS, y de la final de la Copa Diputación, que se disputará el próximo martes 12 de octubre a las 13 horas también en el Virgen de la Cabeza frente a Manzanares FS Quesos el Hidalgo.

La venta de entradas anticipada dará comienzo el viernes día 8 de octubre, en horario de 11:00 a 13:30 horas en la sede oficial del club (calle Castellanos 31).

Para el choque de liga se pondrán a la venta entradas generales para los no abonados hasta completar aforo, pudiendo retirar un máximo de dos entradas por persona.

No es necesario que los abonados retiren entrada, basta con que accedan al pabellón presentando su carnet de abonado.


Lugar, días y horario de venta:
• Tienda/Sede del club: Viernes, 08 de octubre de 11:00 a 13:30 horas.
• Tienda/Sede del club: Viernes, 08 de octubre de 17:30 a 20:00 horas.
• Tienda/Sede del club: Sábado, 09 de octubre de 11:00 a 13:30 horas.

Taquilla del pabellón: Sábado, 09 de octubre a las 17:15 horas.

El precio de las entradas será de 15 euros la general y 8 euros la infantil.  Para los abonados será gratis y pueden acceder al pabellón con su carnet.

 

En cuanto a la final del Trofeo Diputación, se pondrán a la venta entradas generales solo para los abonados. Estas entradas incluyen el acceso a la final femenina que disputarán el Salesianos Puertollano frente al Almagro FSF a las 11:00 y el acceso también, al término de éste, a la final masculina entre Viña Albali Valdepeñas y Manzanares FS Quesos el Hidalgo a las 13:00.

Los abonados tendrán que presentar obligatoriamente su carnet a la hora de adquirir su entrada, y se respetará su asiento habitual.

No es necesario que los abonados protectores retiren entrada, basta con que accedan al pabellón presentando su carnet de abonado.


Días y horario de venta:
• Tienda/Sede del club: Viernes, 08 de octubre de 11:00 a 13:30 horas.
• Tienda/Sede del club: Viernes, 08 de octubre de 17:30 a 20:00 horas.
• Tienda/Sede del club: Sábado, 09 de octubre de 11:00 a 13:30 horas.

Taquilla del pabellón: Domingo 10 de octubre de 10:30 a 13:00 horas.

Tienda/Sede del club: Lunes, 11 de octubre de 11:00 a 13:30 horas.

Tienda/Sede del club: Lunes, 11 de octubre de 17:30 a 20:00 horas.

 

En caso de quedar entradas liberadas por abonados:

Taquilla del pabellón: Martes, 12 de octubre a partir de las 10:00 horas.
 

El precio de las entradas será de 5 euros para la entrada general.

 

Debido a las condiciones sanitarias se contará con butaca preasignada. Por ello, cada abonado deberá ocupar su butaca correspondiente y los abonados sin asignación deberán ocupar las butacas señaladas a tal efecto. El mismo tratamiento se les dará a las entradas adquiridas por el público general.

Como la pasada temporada, será necesario pasar por el control de temperatura y lavado de manos al acceso al recinto, por lo que para evitar aglomeraciones se pide colaboración y acudir al pabellón con suficiente antelación.

 

SORTEO DE ENTRADAS. Por otro lado, el club informa que su patrocinador Joma sortea dos entradas para el partido del sábado entre todos los que se inscriban en este link: 

https://www.joma-sport.com/es/formulario-entradas-valdepenas