Denuncian "mala gestión" en los recibos del IBI en Alameda

La Tribuna de Ciudad Real
-

Montalvo subraya que las consecuencias de esta decisión las tiene que asumir el equipo de Gobierno y no los vecinos de Alcázar ni de Alameda de Cervera

Denuncian "mala gestión" en los recibos del IBI en Alameda

El concejal del PP de Alcázar de San Juan José Luis Montalvo ha realizado una nueva denuncia sobre la mala gestión de la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, con los recibos que están derivados a la Diputación de Ciudad Real, "por la decisión del PSOE y con las consecuencias que estamos pagando todos los alcazareños".

Montalvo ha recordado la "mala gestión" que se hizo con el Impuesto sobre Vehículos a Motor que llegaron al finalizar el periodo voluntario de pago, dejando unos días para el abono, "con la amenaza de sufrir el recargo en el periodo ejecutivo de pago".

"Ahora hay problemas con los recibos del IBI urbano en Alameda de Cervera porque vienen con cifras que no son exactas. Todos los vecinos que ya lo han abonado tienen problemas con sacar la diferencia, y los vecinos que aún no tienen el recibo, han de ir a las oficinas de la Diputación y reclamar un nuevo recibo", ha dicho el concejal popular. "Esto es una más de las consecuencias de toda la mala gestión de Rosa Melchor, por el capricho de tener un préstamo para devolver a la Diputación para sus caprichos, y que tenemos que pagarlo entre todos", apostilló.

Además, José Luis Montalvo ha destacado que "la mala gestión surge del PSOE y de Rosa Melchor, y las consecuencias de esa decisión las tiene que asumir y pagar ella y no los vecinos ni de Alcázar ni de Alameda de Cervera".

Desde el PP piden que "que frente a esta nueva mala gestión de Rosa Melchor se tomen medidas para solucionar estos graves problemas e inconvenientes que se están causando a los vecinos de Alameda de Cervera".