El Villarrubia afronta su última prueba

La Tribuna
-

Los de José María Rico viajan en la matinal de este domingo al anexo de Santo Domingo para medirse al filial del Alcorcón

Carlos García se dispone a sacar de banda. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia afronta su última prueba de pretemporada en la matinal de este domingo en Alcorcón. La cita será a partir de las 10:30h, en el anexo de Santo Domingo frente al filial alfarero. El equipo de José María Rico llega a este último encuentro con una carga considerable de trabajo entre sesiones y dobles sesiones. Tras vencer a La Solana en el primer amistoso, disputar un triangular en la Villa de Don Fadrique, vencer al Calvo Sotelo en Copa Diputación, caer ante el Manchego en Copa Federación y caer ante el Yugo Socuéllamos en la tanda de penaltis en la final de la Copa Diputación, el equipo blanquiazul viajará hasta Alcorcón para realizar su último ensayo general.

En principio, todos estarán disponibles salvo el lesionado de larga duración Iván Sánchez. Por su parte, las principales novedades serán las de David Barca y Carlos Martínez, que se han ejercitado con normalidad y podrían debutar con la camiseta del Formac Villarrubia. El estreno liguero del conjunto villarrubiero será el próximo sábado, 4 de septiembre, a partir de las 19:30 horas frente al Hogar Alcarreño.