Aguas renueva su compromiso con la diversidad hasta 2021

LT
-

La Fundación Diversidad ha concedido a la sociedad mixta el sello que acredita el compromiso de Aguas de Puertollano con la igualdad y la diversidad en el seno de su organización.

Aguas renueva su compromiso con la diversidad hasta 2021

Aguas de Puertollano es una sociedad que promueve la igualdad entre hombres y mujeres y respeta la diversidad de su equipo humano en su sentido más amplio (social, cultural, racial, etcétera). Así lo certifica la Fundación Diversidad, entidad que ha otorgado a Aguas de Puertollano el sello que certifica su compromiso con el Chárter de la Diversidad para el periodo de 2019-2021.

A través de este sello, Aguas de Puertollano se compromete a respetar la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidades y anti-discriminación y asume un decálogo de principios básicos que debe promover y difundir. Entre ellos, destacan sensibilizar sobre los principios de la diversidad e igualdad a todo su personal, construir una plantilla diversa, hacer una gestión transversal de la diversidad para que sea un factor determinante en todas las políticas de Recursos Humanos o promover la inclusión y la conciliación, entre otros. El sello y decálogo completo pueden consultarse en la página web de Aguas de Puertollano: www.aguasdepuertollano.com.