El fútbol golea al síndrome de Angelman en Argamasilla

Ventura Huertas
-

Un conjunto de veteranos del Calatrava y otro de amigos de Alberto Rivera disputaron un amistoso con fines solidarios y que encontró una gran aceptación entre el público

Los dos equipos posan juntos. - Foto: LT

Gran goleada rabanera al síndrome de Angelman, mañana de futbol y de solidaridad la vivida este domingo en el campo de futbol de Argamasilla de Calatrava, con una entrada para presenciar el encuentro que pocos del lugar pueden recordar, y es que toda la comarca se ha volcado para ayudar a Elsa Portugués Serrano y todos los que sufren enfermedades raras.
 

El partido fue preparado por el equipo de veteranos del C.F. Calatrava, con Juan de Dios Lozano a la cabeza que, con la ayuda inestimable de Alberto Rivera, han conseguido mover a numerosos seguidores del mundo del fútbol y personas solidarias que no quisieron perderse esta mañana soleada y compartirla con leyendas del futbol español.

 

Equipo de amigos de Alberto Rivera.Equipo de amigos de Alberto Rivera. - Foto: LT

Los Amigos de Rivera se presentaron en el campo con Miguel, Cobo, Cabrera, Geni, Pavón, Rivera, Luis García, Sosa, Tote, Aganzo, Congo, Isra, Kike, Diego Rivas y Víctor Manuel.

 

Mientras que, por parte de los rabaneros, a Juan de Dios lo acompañaban: Raúl, Pedro Calderón, Navarro, Garri, Eloy, Marcos, Luis, Monchi, Coello, David, Trapero, Paco, Edu, Vicente, Oscar, Lasa, Ruli, Ángel Luis, Dani y Tata.

Equipo de veteranos del Calatrava.Equipo de veteranos del Calatrava. - Foto: LT

 

Al final del encuentro los aficionados han podido fotografiarse con los futbolistas más mediáticos.

Por su parte, el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, presente en el encuentro acompañado del concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, daba las gracias al pueblo rabanero por el apoyo y solidaridad, para colaborar con estas causas, "lo de menos es el resultado, un gran ambiente y un éxito de participación" terminaba el primer edil rabanero.

Los capitanes de ambos conjuntos.Los capitanes de ambos conjuntos. - Foto: LT

Por su parte, Juan de Dios Lozano agradecía la gran respuesta del publico batiendo récord en la venta de entradas, a falta del recuento final, entre asistentes y fila cero se han aproximado a unas 600 entradas. "Gran encuentro por parte de grandes profesionales que han acompañado a Alberto Rivera y el tesón demostrado por los veteranos del Calatrava", terminando dando las gracias todos los que han apoyado esta causa.

 

Muy buen ambiente y un día muy especial, comentó Alberto Rivera, que agradeció a los veteranos del Calatrava como a los amigos que vinieron su participación. "Lo más importante es que se disfrutó y se contribuyó a una causa espectacular. Nos alegramos por Elsa y su familia. Todos quedamos encantados con el día de hoy".