Ribera asegura que la estabilidad del Gobierno es "firme"

Europa Press
-

La vicepresidenta tercera apunta que el Ejecutivo "está acostumbrado a situaciones muy complicadas" y que mantiene su voluntad de trabajar y acabar la legislatura

Ribera asegura que la estabilidad del Gobierno es "firme" - Foto: EFE/EPA/OLIVIER HOSLET

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha asegurado este lunes que la estabilidad del Gobierno es "firme" y que tienen la "voluntad" de trabajar y acabar la legislatura "a pesar de todo".

En una entrevista en TVE, Ribera ha apuntado que el Gobierno "está acostumbrado a situaciones muy complicadas", pero que "a pesar de todo" su voluntad es trabajar, acabar la legislatura y buscar los máximos consensos. "Es la convicción y el ambiente que se respira cuando nos vemos", ha afirmado al ser cuestionada sobre la estabilidad del Gobierno.

Por eso, la ministra cree que la situación es "firme" y "está clara" y que desde el Gobierno seguirán trabajando "para que sea así" y para intentar responder a una situación "sensible" desde el punto de vista económico, social y político.

Al ser preguntada acerca de si el CNI había analizado su terminal tras el espionaje al dispositivo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, Ribera ha indicado que la semana pasada les pidieron el móvil que se ha estado analizando.

"Están en Presidencia coordinando estos resultados y la información al respecto. Tan pronto como esté disponible se hará saber", ha explicado Ribera.