Iván Romero jugará cedido en el Tenerife

La Tribuna
-

El futbolista de La Solana ha sido cedido por el Sevilla al club chicharrero de Segunda División

Iván Romero (a la izquierda), en su presentación como jugador del Tenerife. - Foto: CD Tenerife

El Sevilla FC y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero sevillista Iván Romero al conjunto tinerfeño para el presente curso 22/23. El futbolista, de 21 años y natural de La Solana, se marcha así al plantel insular para jugar en la Segunda División. 

El delantero solanero despuntó en el Sevilla Atlético en la campaña 20/21, en el grupo IV de la Segunda división B, donde anotó doce goles en 23 partidos, además de repartir tres asistencias. Asimismo, convirtió otras cinco dianas con el filial franjirrojo en última campaña en otros 23 encuentros. El ariete, además, también ha formado parte del primer equipo blanquirrojo durante la pasada temporada, en la que debutó a las órdenes de Julen Lopetegui, sumando un total de seis presencias en Liga, cuatro en Copa del Rey e incluso tuvo sus primeros minutos en la Liga de Campeones. 

"Estoy muy ilusionado; con ganas de comenzar los entrenamientos y de conocer a todos los compañeros", relata a los medios oficiales del CD Tenerife el nuevo refuerzo blanquiazul.