El Manchego comienza una campaña "ilusionante"

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño inicia los entrenamientos de cara a una temporada donde aspira a pelear por el ascenso

Fotografía de familia de los integrantes de la plantilla del Manchego antes del primer entrenamiento de pretemporada. - Foto: CD Manchego

Ilusión. Ésta es la palabra que mejor define el estado de ánimo de la plantilla del CD Manchego en el inicio de la pretemporada, esta tarde en el Polideportivo Juan Carlos I. A las órdenes de Javi Sánchez, nuevo técnico procedente del Toledo, y Jesús Gutiérrez 'Guti', los futbolistas ya confirmados de la primera plantilla más alguno del Carrión, que ejercerá como filial, y el juvenil Pedro Aguilera han completado la primera sesión de trabajo. Eran más de las ocho y media de la tarde, con 37 grados de temperatura, cuando tras los saludos protocolarios y la fotografía de familia, los jugadores ciudadrealeños se han puesto ya el mono de trabajo, con la vista en prepararse lo mejor posible de cara a la temporada, donde el objetivo será estar en la lucha por el ascenso.

Cuatro jugadores continúan de la campaña anterior: Pascu, Venturini, Iván Albert y Mario Curro, a los que hay que sumar las nuevas incorporaciones: los porteros Carlos Mena y Álvaro Robles; los defensas Álex Jiménez, David Herrera, Juan Durán, Martín López Ross; y los centrocampistas Crespo, Carlos Sanjuan, Javier Verdú, Gonzalo Saiz, Ismael y Nacho Huertas. Por lo tanto, faltan refuerzos en la delantera, tal y como admitieron el director deportivo, Matías di Gregorio, y el técnico, Javi Sánchez. Hay varios frentes abiertos, pero según advirtió el director deportivo el club está siendo muy selectivo a la hora de formalizar incorporaciones y no se espera cerrar nada en breve. Además, el director deportivo mancheguista anunció que no está previsto que lleguen jugadores a prueba.

El primer test de pretemporada de la escuadra mancheguista será este domingo a las 20.30 en el Cerrú de Puertolano ante el Calvo Sotelo, duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Diputación. 

Más fotos:

Los jugadores del Manchego, realizando carrera continua.
Los jugadores del Manchego, realizando carrera continua. - Foto: CD Manchego
Javi Sánchez y Guti, nuevos técnicos del equipo.
Javi Sánchez y Guti, nuevos técnicos del equipo. - Foto: CD Manchego
Los futbolistas realizan carrera continua.
Los futbolistas realizan carrera continua. - Foto: CD Manchego