El Soliss Pozuelo inicia este lunes la pretemporada

La Tribuna
-

El conjunto rojillo disputará varios amistosos para afrontar con garantías su estreno en la División de Honor Oro Femenina

El Soliss Pozuelo inicia este lunes la pretemporada - Foto: Soliss Pozuelo

El Soliss Pozuelo dará comienzo este lunes a los entrenamientos de pretemporada.  Un periodo de preparación muy importante para el conjunto entrenado por Eusebio Ángulo de cara a su estreno en la nueva División de Honor Oro, segunda categoría del balonmano femenino español. Para ello, disputará varios amistosos.

Así,  el viernes 19 de agosto viajará a Toledo para medirse al Ciudad Imperial dentro del Trofeo Junta. Un día más tarde, a las 18 horas, recibirá al Sanse en el pabellón Las Espartanas y ya del 26 al 28 de agosto de desplazará a Pamplona para jugar un torneo amistoso con Anaitasuna, Ikasa Madrid y Cote Basque. Del 2 al 4 de septiembre jugará en casa la Spartan Handball Cup frente a Anaitasuna, Roquetas y Leganés,  y el día 10 jugará en Albacete frente al Elda. Los dos últimos amistosos confirmados serán ante el Bolaños,  el otro equipo de la provincia que jugará en División de Honor Oro, el sábado 17 en Pozuelo y el 24 en Bolaños.

El debut liguero será el primer fin de semana de octubre en la pista del Tenerife.