El Bolaños repite gesta con Maracena y el Caserío gana fácil

La Tribuna
-

Los de Carlos Yuste sumaron dos puntos de mérito ante uno de los favoritos (23-22), mientras que los de Santi Urdiales se anotaban un cómodo triunfo contra el Corazonistas (32-18)

El Bolaños celebra su triunfo contra Maracena. - Foto: LT

Al igual que hiciera contra el Ikasa Madrid, el BM Bolaños repitió gesta hoy tumbando al hasta ahora invicto Maracena, uno de los candidatos a pelear por las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Plata. El equilibrio fue total durante todo el partido (11-12 al descanso), con una imagen muy seria de los hombres de Carlos Yuste. La contienda se decidiría con una moneda al aire que en este caso fue el último gol del partido, obra de Javi Torre a falta de 25 segundos para el final. Los bolañegos supieron defender bien esa última posesión para sumar dos puntos de mérito. Destacaron en el capítulo goleador Brahim y Juli Granados (5).

Por su parte, el Caserío no tenía mayores problemas para deshacerse del Corazonistas de Madrid por un rotundo 32-18 (16-11 al descanso), en un placido partido donde destacaba Imanol Rodrigo en la portería y Álex Abad (10 goles) en ataque.

La próxima jornada se disputarán los duelos Corazonistas-Bolaños y Benalmádena-Caserío.