El BM Bolaños se queda como único equipo invicto

La Tribuna
-

El equipo berenguelo se impone al Algeciras por 29-26, mientras que el Pozuelo cae en San Sebastián por 32-26

La plantilla del Bolaños festeja una victoria en un encuentro anterior. - Foto: BM Bolaños

Después de los resultados que se han dado en la séptima jornada en el Grupo F de la Primera Estatal, el BM Bolaños de Miguel Ángel Caraballo se ha convertido en el único equipo invicto de la competición, después de la derrota del Triana a manos del Almería y su trabajada victoria ante el Ciudad de Algeciras por 29-26 (14-15 al descanso) en el pabellón Macarena Aguilar, con la que suma un impecable 6/6 que le mantiene como colíder de la clasificación con 12 puntos (la victoria de la primera jornada contra Pozoblanco no contabiliza tras la retirada del conjunto cordobés).

Tras un gran arranque de partido (4-0), el BM Bolaños tuvo que remar duro durante el resto del choque ante un rival competitivo que al descanso mandaba en el marcador. Esa igualdad de mantuvo en la segunda parte, hasta que en la recta final los locales se despegaron lo suficiente (26-22, minuto 50) para quedarse con los dos puntos en juego. Julián Granados (6 goles) y Candeleda (5) brillaron en el capítulo ofensivo.

Por su parte, el Topdormitorios.com Pozuelo se venía de vacío de su visita a San Sebastián de los Reyes, donde perdía por 32-26. Es la quinta derrota consecutiva del equipo de José Luis Pérez Poblete, que se queda una jornada más con los 4 puntos que tenía.

La próxima jornada, el BM Bolaños visitará al Almería, mientras que los 'espartanos' recibirán al Palma del Río en Pozuelo.