La Húngara fascina al público a golpe de flamenco

LT
-

Con naturalidad y desparpajo "La Húngara" logró meterse en el bolsillo a un público entregado. Según la organización 1.500 personas se dieron cita anoche en el Auditorio Municipal

La Húngara fascina al público a golpe de flamenco

El sentir flamenco y rumbero fue el protagonista de la noche del domingo en el Auditorio Municipal.

Con un público entregado y llegado de varios municipios de la provincia, el natural de La Solana, "El Galán", logró crear un ambiente de alegría y diversión con los primeros asistentes, interpretando un repertorio de canciones como "Mi estrella Blanca" o "La luna y el toro", que pronto despertaron las primeras palmas y bailes del respetable.

Pero sin duda la estrella de la noche fue La Húngara. Los incondicionales esperaron hasta pasadas las 23:15 horas para ver a la artista de Écija, que les ofreció lo mejor de su repertorio. Según la organización, 1.500 personas se congregaron frente al escenario para disfrutar de ella.

La Húngara fascina al público a golpe de flamenco La Húngara fascina al público a golpe de flamenco

La artista, que con tan solo 21 años de edad logro grabar su primer disco, supo meterse al público en el bolsillo con naturalidad y desparpajo interactuando constantemente con él y recibiendo la misma moneda de ellos, quienes se mostraron entusiasmados por una cantante que en todo momento se mostró sencilla y accesible.

Su actuación arrancaba con el tema 'Locamente' para ir calentando motores, y después, sonaron otras como 'La niña Bonita', 'Por eso te canto' o 'Me duele el corazón de quererte tanto'.

Además, también se escucharon el famoso hit de las Grecas 'Te estoy amando locamente' y conocido de Dolores Vargas 'Achilipú', junto a otra de las canciones que le llevaron a la cúspide tras su colaboración en 2020 con C. Tangana en el tema 'Tú me dejaste de querer'. Una tras otra el ambiente fue creciendo, con palmeo y bailes desplegados entre grandes y pequeños.

La Húngara fascina al público a golpe de flamenco
La Húngara fascina al público a golpe de flamenco

Precisamente los niños fueron también protagonistas del recital. De manera improvisada, una niña de Ciudad Real, Sara, y otro de Bailén, Antonio de 11 años, fueron invitados por la artista a subir al escenario. Sobre las tablas ambos ofrecieron su arte con bailes y cánticos junto a La Húngara durante unos minutos, siendo partícipes de una entrañable y divertida anécdota en la noche flamenca que se vivió en Daimiel.