Exigentes visitas para Caserío y Bolaños

La Tribuna
-

Los capitalinos se miden al Málaga, mientras que los berenguelos juegan ante el SAFA Madrid

Imagen del partido entre Caserío y Bolaños. - Foto: Pablo Lorente

Caserío Ciudad Real y Bolaños afrontan este sábado dos duros exámenes en su objetivo de consolidarse en la zona alta de la tabla. 

El Caserío Ciudad Real visita (18.30 horas) al Málaga, quinto de la tabla, con el ánimo de mantener una dinámica positiva que se prolonga ya durante seis jornadas. Una magnífica racha que ha permitido a los de Santi Urdiales, a pesar de sufrir importantes bajas, auparse a la tercera posición de la tabla.

Enfrente estará un Málaga que está forjando una más que notable campaña en el rendimiento en su pista, donde ha obtenido cuatro victorias y un empate. Por lo tanto, un triunfo del Caserío supondría un tremendo golpe de autoridad.

Por su parte, el BM Bolaños se desplaza a la cancha del SAFA Madrid (18 horas), precisamente, la última víctima del Caserío. Los de Carlos Yuste retornaron a la senda de la victoria la pasada semana en el pabellón Macarena Aguilar frente al Iplacea de Alcalá de Henares y ahora se miden a otra escuadra con mucha solera del balonmano madrileño, el SAFA. Los colegiales son decimoterceros y están luchando por la permanencia, mientras que el Bolaños aspira a lograr los dos puntos para no descolgarse del grupo cabecero.