Sergio Campos: "Todavía nos quedan muchas cosas por mejorar"

La Tribuna
-

El entrenador socuellamino se mostró muy satisfecho por la primera victoria de la temporada de su equipo y resaltó la unión de la plantilla

Sergio Campos (izquierda), con el técnico del Atlético Paso. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos logró ante el Atlético Paso su primera victoria de la temporada (1-0), rompiendo además una racha sin marcar que se prolongó 426 minutos. Tres puntos balsámicos para el conjunto de Sergio Campos, que quiso "felicitar a todos los jugadores del equipo porque en ningún momento han dejado de creer en el trabajo. Llevábamos cinco partidos sin ganar, pero todos han seguido unidos y es esa unión la que debe llevarnos al objetivo", aseguró en declaraciones facilitadas por el club.

En cuanto al encuentro, el técnico de Jumilla cree que "fuimos superiores, con momentos de sufrimiento sin balón, pero lo teníamos hablado. Defendimos bien y fuimos capaces de generar ocasiones, pero ante todo volvimos a ser el equipo agresivo que quiere ganar".

Al margen de los tres puntos, Campos da importancia al resultado por que "la primera victoria te reafirma en tu trabajo y se ha hecho esperar. Somos un presupuesto de los más bajos de la categoría y ojalá esta victoria nos sirva para seguir mejorando porque tenemos margen de mejora en lo individual y en lo colectivo".

"A estas alturas de la temporada no hay presión", recordó el técnico socuellamino, que cifró en algo más "arriba del 50%" el estado en el que se encuentra su equipo tras seis jornadas disputadas en este Grupo V de Segunda RFEF. "Todavía nos quedan muchas cosas por mejorar", afirmó.

En la próxima jornada los socuellaminos visitarán al Villanovense, que es décimo con ocho puntos.