García de Mateos roza el 'top 20' en Algarve

La Tribuna
-

El ciclista de Argamasilla de Alba ocupa el puesto 22 de la general a 1.35 del líder, el francés David Gaudu (Groupama-FDJ)

Integrantes del equipo Louletano en esta prueba, con Vicente García de Mateos (segundo por la derecha). - Foto: Vuelta al Algarve

Vicente García de Mateos (Louletano) ocupa el puesto 22 en la clasificación general de la Vuelta al Algarve, tras la disputa de la tercera etapa. El ciclista de Argamasilla de Alba está compitiendo en esta prueba portuguesa con equipos del World Tour y está dando la cara, ocupando las primeras posiciones en estas etapas iniciales. El triunfo en esta tercera etapa ha sido para el esprinter neerlandés Fabio Jakobsen (Quick Step), con el manchego entrando en el pelotón. En la general es líder David Gaudu (Groupama-FDJ), con un segundo de renta sobre un grupo de seis corredores, entre los que se encuentra el belga Remco Evenepoel (Quick Step). Vicente García de Mateos ocupa el puesto 22 a 1.35. Este sábado se disputa la cuarta etapa, una contrarreloj individual de 32 kilómetros entre Vila Real de Santo António y Tavira.