Dos medallas para la provincia en el Nacional Escolar

La Tribuna
-

El equipo infantil masculino y Álex Torrico lograron el bronce

Integrantes del equipo infantil masculino. - Foto: Federación Tenis de Mesa de Castilla La Mancha

La selección de Castilla-La Mancha logró dos medallas de bronce en el Campeonato de España Escolar celebrado en Valls (Tarragona), con protagonismo para los palistas de la provincia. Así, el equipo infantil masculino, integrado por Álex Torrico (Puertollano), Alberto López (Ciudad Real) y Diego González (Torrijos) consiguieron el bronce por equipos, mientras que en la competición individual el propio Álex Torrico fue bronce. En el cuadro por equipos el pase a la final se escapó por muy poco, al perder con Cataluña por un ajustado 3-2.

 

Más fotos:

Álex Torrico, en el podio infantil.
Álex Torrico, en el podio infantil. - Foto: Federación Tenis de Mesa de Castilla La Mancha
Fotografía de familia de los integrantes de los distintos equipos regionales.
Fotografía de familia de los integrantes de los distintos equipos regionales. - Foto: Federación Tenis de Mesa de Castilla La Mancha

Los demás equipos y jugadores presentes no pudieron subir al podio y los representantes de Castilla-La Mancha fueron: Carla Hernández y Paula Sánchez (Alcázar) y Jimena Orbis (Cuenca) en infantil femenino; Álvaro Serrano y José Ramón Fernández (Puertollano) y Reinaldo Utrilla (Navalcán) en cadete masculino; y Elena Acera, Marta Ruiz y María Villanueva (Alcázar) en cadete femenino.