Fits llega "feliz y muy motivado" a Manzanares

La Tribuna
-

El Quesos El Hidalgo Manzanares presenta al pívot brasileño, uno de sus tres refuerzos invernales

Fits, en su presentación, entre Manuel del Salto y Francisco Gijón (derecha) - Foto: LT

Las instalaciones de Invirpa Horeca, uno de sus patrocinadores, fue el escenario elegido por el Manzanares Quesos El Hidalgo para la presentación esta tarde de uno de sus tres refuerzos invernales, el pívot brasileño Rafael Nogueira da Silva 'Fits', que llega procedente del Benfica portugués. El jugador de 29 años se mostró «feliz y muy motivado» ante su primera aventura profesional en España, por lo que le agradecía al club que preside Manuel del Salto «abrirme las puertas».
Fits prometía «esfuerzo y personalidad» para ayudar al equipo lograr el objetivo de la permanencia en Primera División, además de «muchos goles, si es posible».
El jugador brasileño confesó haber tenido otras ofertas, aunque insistía en estar «muy feliz» por haberse unido al equipo manzanareño, para volver a trabajar con un entrenador al que ya conoce de su etapa en el fútbol sala italiano.

Por su parte, Del Salto agradecía a Fits haber hecho "un esfuerzo para unirse a un proyecto humilde como el nuestro", en el reto de lograr la permanencia en Primera División, "difícil pero bonito, en el que dependemos de nosotros mismos". El presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares daba las gracias a Ivirpa Horeca, así como al resto de patrocinadores y al Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Comunidades.

Junto con Fits, el conjunto manzanareño se ha reforzado con el internacional español Raúl Campos (Palma) y con el joven portero Antonio Navarro (ElPozo).