Los árbitros de la región celebran su fiesta anual

La Tribuna
-

Antonio Escribano anunció que se presentará a su sexto mandato al frente de la Federación Territorial y que si es elegido seguirá contando con Fermín Sánchez-Molina al frente del Comité Técnico de Árbitros

Alguno de los árbitros presentes en la cena. - Foto: Comité Técnico de Árbitros de la FFCM

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró en la noche de este pasado jueves su tradicional ‘Fiesta de Fin de Año’, un evento donde se entregaron menciones y distinciones para reconocer la labor de personas distinguidas del mundo del arbitraje, política y periodismo. 

En este acto, además, el presidente de la Federación Territorial, Antonio Escribano, anunció que se presentará a la reelección para un sexto mandato y que en el caso de ganar seguirá contando con Fermín Sánchez-Molina como  presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Con una placa fueron reconocidos, entre otros, Ángel Navarro, Miguel Márquez, Pedro Madrid, Luis Palencia, Ayuntamiento de Pozuelo, Alejandro González de Ancos y Gabriel Serna Cavero. 

Insignias de oro recibieron, entre otros, Rubén Romero Candela, Manuel Espinosa Muñoz, Alberto Jiménez, Luis García-Morato, Adrián Fernández, Rosa Melchor y Noelia Pérez; mientras que Julián Avilero, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Rubén Díaz y José Nieto Godoy recibieron una distinción especial.

Los colegiados premiados por estar en los primeros puestos de sus categorías fueron Cantos Díaz, Fernández Blanco, Gómez Cantero, González Roldán, Alonso Salcedo, Peralta López, Hervás Muñoz y Gonzalo Sánchez.

Finalmente, tras dejar el arbitraje fueron galardonados con placas conmemorativas Sánchez Salcedo, García España, Mínguez Casas, Escuderos Sánchez Camacho y Escudero Marín.