Un diezmado Calvo Sotelo recibe al Atlético Levante

Eduardo Gómez
-

El equipo entrenado por Darío recibe este domingo al filial del conjunto granota (19 horas) con numerosas ausencias

Darío, técnico del Calvo Sotelo, imparte instrucciones a sus jugadores durante una pausa para la hidratación en la primera jornada. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La mala fortuna parece perseguir al Calvo Sotelo, que este domingo recibe en el estadio Ciudad de Puertollano (19 horas. Arbitraje del andaluz Manrique Antequera) al Atlético Levante con numerosas bajas por lesión. Un serio contratiempo para los azules, que desean convertir su estadio en un fortín, como ya demostraron en la primera jornada ganando al Atlético Pulpileño (2-0). Tras caer derrotados en su desplazamiento a Mancha Real (2-0), los de Darío quieren retornar a la senda positiva, pero encuentran en la enfermería uno de sus principales problemas.

Así, son baja segura George Lucas, Espinar, Javi Sánchez, Giuliano, Alonso y Brian Pallarés, mientras que Fran Sabté y Juanfri son seria duda. Por todo ello, el preparador de Calzada tendrá que introducir cambios en su once inicial. “Las bajas no son una excusa. Sólo nos centramos en los que estamos”, advierte Darío, que destaca la calida del filial del Levante, un rival que ya ganó en la primera jornada al Socuéllamos (2-0) y que la pasada semana cedió con el Atlético Pulpileño (1-0).

“Debemos tener nuestra personalidad y conseguir imponer nuestro estilo el mayor tiempo posible. Ellos tienen gente de mucha calidad y hay que intentar conseguir que no se encuentren cómodos. Por eso, el apoyo del público será muy importante”, afirma Darío.