42 aspirantes al concurso de intérpretes del conservatorio

LT
-

El concurso se realizará en el salón de actos Ángel Parla desde las 17.30 horas los días 5 y 6 e abril y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del centro

42 aspirantes al concurso de intérpretes del conservatorio

Cuarenta y dos aspirantes concurren al concurso de Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano durante los días 5 y 6 de abril.

El concurso se realizará en el salón de actos "Angel Parla" desde las 17.30 horas y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del centro. Al igual que en la pasada edición, habrá cuatro categorías, tres categorías individuales y una de música de cámara.

Serán dos tardes en las que no faltarán los nervios, pero que primará la pasión por la música que atesoran los jóvenes músicos de nuestra comarca.

Premios y concierto

Entre los premios destaca la posibilidad de tocar como solista con la orquesta o banda del Conservatorio de Música por parte del ganador o ganadora de la Categoría A, que comprende al alumnado del centro que está en los cursos más altos, de cuarto a sexto de Enseñanzas Profesionales. Los ganadores del resto de categorías podrán ofrecer recitales en el Salón de Actos "Ángel Parla", eventos que serán promocionados por las redes sociales del centro. Precisamente, el jueves 7 de abril tendrá lugar el concierto de ganadores del concurso de la edición del pasado año en el Salón de Actos "Ángel Parla" del centro