Complicado desplazamiento para el Socuéllamos

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul desea estrenar su casillero de puntos este domingo en el campo de La Nucía (19 horas) en la tercera jornada del Grupo V de Segunda RFEF

Imagen del partido que el Socuéllamos perdió la pasada semana en el Paquito Giménez frente a El Ejido 2012. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos quiere hacer bueno el dicho de ‘a la tercera va la vencida’ en su desplazamiento a La Nucía (Alicante). El conjunto de Josico visita este domingo (19 horas. Arbitraje del madrileño González Páez) a los alicantinos con la necesidad de estrenar su casillero de puntos tras cosechar dos derrotas en las dos primeras jornadas ante el Atlético Levante (2-0) y El Ejido 2012 (1-3). Dos resultados que hacen que los manchegos sean, provisionalmente, colistas de la tabla de este Grupo V de Segunda RFEF.

“El equipo está bien y trabaja bien. Estamos con ganas y lo que necesitamos es una victoria para soltarnos”, analizó Josico.

Para este choque, en principio, son baja Carlos Martínez y Ricard, mientras que los delanteros Dani Homet y Fran Cortés arrastran problemas físicos y serán duda.

Josico recuerda que en este Grupo V de Segunda RFEF “Todo está muy igualado y la prueba es que ningún equipo ha sido capaz de ganar los dos partidos”, por ello, tiene claro que “cuanto ganemos un encuentro nos vamos a soltar”.

Sobre el rival, el preparador del Yugo Socuéllamos explicó que “es una plantilla con jugadores contrastados y un gran proyecto”. En el banquillo está un viejo conocido del fútbol regional, César Ferrando, “un referente” para Josico. “Ha entrenado al Atlético de Madrid, subió al Albacete a Primera y tiene experiencia en el extranjero. Es un equipo muy trabajado, con jugadores de calidad y un líder, como es su entrenador. Si queremos sacar algo positivo tendremos que estar a un gran nivel”, avisa Josico.

La Nucía ganó por la mínima en el primer partido ante el mar Menor (1-0) y en la segunda jornada empató con el Alzira (2-2).