Moral invierte 250.000 euros en asfaltado, aceras y caminos

La Tribuna de Ciudad Real
-

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava invierte 250.000 euros en mejoras de asfaltado, aceras y caminos rurales

Moral invierte 250.000 euros en asfaltado, aceras y caminos

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha invertido 250.000 euros en mejoras de asfaltado, aceras y caminos rurales. En total, el equipo de Gobierno ha intervenido en 15 vías y espacios urbanos y siete caminos rurales.

La inversión en asfaltado asciende a 115.000 euros. Las calles en las que se está actuando son ocho en total: Alfonso X El Sabio, Granátula, Valdepeñas, el aparcamiento de 'las monjas' en calle Reyes Católicos, Calle Clavel, la vía de servicio del Polígono Industrial y la entrada al camino de los Colmenares. Estas actuaciones terminan su ejecución esta misma semana.

La inversión en caminos rurales asciende a 68.000 euros y afecta a más de siete vías de gran tránsito para las labores agrícolas de la localidad. Se están llevando a cabo mejoras en el pavimento del Camino Urraca, Molino Nuevo, Senda de los Guijorrales, camino de la Mata, camino del Estanco, camino Real Almagro-Valdepeñas y camino de las Zorreras entre otros.

Moral invierte 250.000 euros en asfaltado, aceras y caminosMoral invierte 250.000 euros en asfaltado, aceras y caminos

La inversión en la renovación de acerados asciende a 40.000 euros, con actuaciones en las calles Cruces, Valdepeñas, Nuestra Señora de las Mercedes, Juan Domínguez, Calle Molinos y calle Labradores.

Cabe destacar, por último, las mejoras en el Parque de las Cuevas, con una inversión de 30.000 euros. En este espacio se ha renovado toda la zona infantil, se ha instalado suelo de caucho contínuo y se ha creado un nuevo entorno para los más pequeños con nuevos columpios.