Pascu y Rafa García podrían reaparecer en el Manchego

Manuel Espadas
-

Los dos jugadores están entrenado con el grupo y apuntan a la titularidad ante el Azuqueca

Pascu conduce el balón, con Rafa García al fondo. - Foto: Pablo Lorente

El CD Manchego ultima la preparación de su próximo compromiso contra el Azuqueca en el Polideportivo Juan Carlos I (domingo, 18 horas). El conjunto de Sergio Inclán necesita de manera imperiosa la victoria si no quiere verse más descolgado aún de los primeros puestos, después de haber sumado un punto de los últimos nueve en juego. 

La buena noticia en la actualidad de los azules podría ser la reaparición de dos hombres vitales en los esquemas del equipo, Rafa García y Pascu. Los dos han estado entrenando con el grupo esta semana y, aunque Inclán les cuelga el cartel de «duda», los dos apuntan a la titularidad este domingo, salvo contratiempos de última hora.

La recuperación de estos dos jugadores aliviará mucho los problemas de efectivos que tenía el equipo en el centro del campo, puesto que sus ausencias coincidieron con la recaída del costamarfileño Babá, que sí se perderá con seguridad este encuentro, al igual que Coki, con problemas en los isquios. Otro que estará ya a disposición de Sergio Inclán es Fernando, mientras que también está ya recuperado de sus molestias en la rodilla el meta Sergio.

Con estas positivas novedades, «el equipo mejorará», dice convencido Inclán, que sigue confiando en que «los resultados llegarán» si el Manchego sigue compitiendo como lo hizo el domingo en Almagro, donde «cometimos errores, pero también nos perjudicaron un par de decisiones arbitrales».

En este sentido, Inclán tiene clara la receta:«Estamos en esa fase de la temporada en la que el viento sopla en contra, pero sólo nos queda seguir remando, seguir insistiendo, para volver a la senda de la victoria y a hacer buenos partidos; al final los puntos llegarán».