Peñalver: "Este empate nos sabe a gloria"

La Tribuna
-

El entrenador de La Solana espera que el épico 3-3 logrado en Azuqueca sea refrendado el próximo domingo ganando a Villarrobledo en La Moheda

Peñalver: "Este empate nos sabe a gloria" - Foto: CF La Solana

La Solana sumaba un épico empate en el Municipal San Miguel de Azuqueca de Henares, en un partido que, pese a adelantarse en el marcador con gol de Reyes, en el tiempo de descuento perdía por un claro 3-1. Pero el equipo de Juan Carlos Peñalver no arrojaba la toalla y obraba lo que pocos han conseguido hacer en un encuentro oficial, que es marcar dos tantos en el tiempo añadido, firmados por Almarcha y Fran Marín, que dejaban el 3-3 en el marcador y un punto tan valioso como inesperado en el casillero del conjunto ciudadrealeño, vital en su lucha por la permanencia. 

"Nos sabe a gloria porque sacar puntos fuera de casa siempre es muy complicado, y más cuando pierdes 3-1 en el minuto noventa", decía Juan Carlos Peñalver en declaraciones a Radio Horizonte y recogidas por lasolana.es. El técnico cree que la forma en que se produjo el empate refuerza mucho la confianza del equipo, "un punto que habla muy bien del equipo, de la capacidad de lucha y entrega que está teniendo".

Peñalver, que en Azuqueca vio el partido desde la grada por sanción, ahora apela por una victoria solvente en La Moheda, y lo intentará en el compromiso del próximo domingo frente al Villarrobledo (17 horas). "Este empate tenemos que hacerlo bueno el próximo domingo ganando en La Moheda como sea", afirmaba el entrenador solanero.