Exigentes compromisos para Almagro y Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

Las encajeras quieren seguir metiendo presión al líder ganando al Rivas (sábado, 19 horas), mientras que las industriales visitan Leganés (domingo, 12 horas)

Imagen de un partido del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

El Grupo 4 de la Segunda División Femenina se presenta muy interesante y exigente para los dos representantes provinciales, que se enfrentan a rivales que les van a exigir su mejor versión. El Almagro FSF quiere seguir metiendo presión al líder recibiendo en el Macarena Aguilar (sábado, 19 horas) al Rivas, cuarto, mientras que el Salesianos Puertollano visita la pista del séptimo, el Leganés (domingo, 12 horas).

Las almagreñas, que vienen de sacar adelante un partido muy complicado en Chiloeches (2-3), intentarán repetir la imagen dada en la primera vuelta ante las madrileñas, a las que ganaban 0-5, vengando así la eliminación del play off de la pasada temporada, algo que "lo tenemos presente", como rconoce su entrenador, Pedro Madrid. Contará con las bajas de Rocío y Paula. 

"Las últimas jornadas las estamos sacando más por carácter que por juego, así que queremos seguir en la línea de los buenos resultados para meter presión a Telde y abrir hueco con los de abajo", resume Pedro Madrid, en una jornada en la que el líder, el Teldeportivo Gran Canaria, se mide con el tercero, el Chiloeches.

 

El Salesianos, en Leganés

Tras la trabajada victoria del pasado fin de semana frente al CD Segosala, el Merkocash Salesianos Puertollano se desplazará hasta Leganés (domingo, 12 horas) con la intención de hacer buenos los tres puntos cosechados. La empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrá un rival que se ha hecho fuerte en su pista y que intentará continuar con su buena racha de resultados en casa que les permita seguir escalando posiciones en la clasificación.

Un partido con dos equipos que buscarán la victoria con todos los medios a su alcance para poder escalar posiciones y situarse en la zona templada de la clasificación que les permita tener un fin de temporada tranquilo y tener al alcance de la mano el objetivo marcado al inicio de temporada.

Jaime García, entrenador industrial, explicaba que "queremos seguir con esta línea positiva y encadenar varios triunfos seguidos que nos den confianza para afrontar el último tramo de la liga en la mejor disposición posible. El partido no será fácil ya que Leganés es un equipo con mucho desparpajo y muy atrevido, cuenta con grandes jugadoras que te pueden resolver el partido en cualquier momento y no bajan nunca los brazos hasta el pitido final. Debemos tener máxima concentración y seguir compitiendo como hasta ahora"..

Para este partido Jaime García cuenta con la baja de Ehymi, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla, a parte de la ya conocida de Pilar.