Primer test de pretemporada para el BSR Puertollano

La Tribuna
-

El equipo de Valentín Bastante juega un amistoso este sábado ante el Getafe

Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: LT

El BSR Amiab Puertollano se pone el mono de trabajo y este fin de semana disputará su primer test de pretemporada. Valentín Bastante volverá a dirigir al conjunto minero tras solucionar los problemas que le hicieron tomar la decisión de no continuar este nuevo curso.

Una campaña más, y ya son dieciséis las que el club BSR Amiab Puertollano representará a la provincia en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, y en esta ocasión tras su ascenso de categoría, lo hará en la Primera División.

Este sábado, a las 12 horas en Nambroca (Toledo), el equipo minero tendrá su primer partido de pretemporada ante el IMF Smart Education Getafe.

Después de unos días de intenso trabajo, se podrá empezar a intuirse el plan del técnico Valentín Bastante, así como también se podrá ver en acción los fichajes de esta nueva temporada, José David Mosqueda y Salvador Zabala, quien a pesar de incorporarse el miércoles, se espera que participen en el encuentro.

Este partido sin duda servirá para ir conjuntando al equipo antes de que éste debute en la liga el próximo 15 de octubre ante el Sureste Gran Canaria.