La Solana gana en Manzanares y se escapa aún más

La Tribuna
-

El líder remonta en el José Camacho y aprovecha una jornada propicia para ampliar su ventaja hasta los once puntos

El Manzanares gana en La Solana y se escapa aún más - Foto: CF La Solana

La Solana es ya medio equipo de Tercera RFEF. A falta de diez jornadas para el final en el Grupo I de Primera Preferente, aventaja en 11 puntos a los dos equipos que le perseguien, Pedroñeras y At. Tomelloso. El equipo de Kiko Vilches aprobaba con nota en el derbi del José Camacho y se imponía al Manzanares por 1-3, remontando el tanto inicial del local Pablo de Haro. Un doblete de Javi López le daba la vuelta al marcador antes del descanso, y en la segunda mitad Sergio Reyes, de penalti, sentenciaba un encuentro en el que acababan expulsados los locales Alexis y el entrenador, Javier Bermúdez. Con este resultado, el Manzanares, tras cuatro partidos sin ganar, cae hasta la cuarta posición, mientras que La Solana amplía a siete el número de victorias consecutivas.

Jornada redonda para los solaneros ya que el Pedroñeras caía en Campo de Criptana (1-0) con un gol de Casto, que rompía la racha de los ajeros de seis triunfos seguidos. Un resultado que aprovechó el Atlético Tomelloso para empatar a 47 puntos con esa segunda plaza gracias a su victoria en La Roda, con un gol de Morales y otro del local Calero en propia puerta al final del encuentro (1-2).

Además, el Valdepeñas, quinto, le ganaba la partida a La Fuente (3-1) en un derbi resuelto en la primera mitad con goles de Herenas, Antonio León y Biendi. El derbi de La Mancha se lo llevaba el Sporting Alcázar en Herencia (0-1) con un tanto de Quiñones, y en Almagro saltaba la sorpresa ya que el colista sumaba su cuarta victoria de la temporada a costa de un Almodóvar en horas bajas (2-1). Esta jornada 24 se completaba con la derrota del Carrión en Casas Ibáñez (2-1).