Exigente prueba del Viña Albali ante el Movistar Inter

EFE
-

Bateria podría debutar en el pabellón Virgen de la Cabeza en el amistoso que el conjunto vinatero disputa este sábado ante la escuadra madrileña (18.30 horas)

Bateria presiona a un rival en el Trofeo Ciudad de Albacete disputado este miércoles. - Foto: Arturo Pérez

 El Viña Albali Valdepeñas disputa este sábado (18:30 horas) en la nueva pista del pabellón Virgen de la Cabeza su segundo partido de pretemporada como local ante el Movistar Inter, en el que se producirá el debut de Batería ante su público y contra uno de su exequipos.

Ver en acción a la última incorporación de los de David Ramos será uno de los atractivos que tenga el choque contra el poderoso equipo interista, que viene de vencer este pasado miércoles al Jaén Paraíso Interior en el Trofeo del Olivo (2-4).

El cuadro vinatero podrá contar con casi idéntica convocatoria que en Albacete, donde conquistó el Trofeo Feria Ciudad de Albacete (1-6), aunque el técnico de los valdepeñeros, David Ramos, ha advertido que "no quiero tocar en exceso al filial, que inicia ya el campeonato de Tercera División".

Como en los partidos anteriores no estarán los jugadores que están disputando el Mundial de Lituania, Chino y Sergio González. Tampoco estará el internacional portugués Edu, aunque ya ha dado negativo en los test de antígenos, ni el ala zurdo argentino Andrés Geraghty, quien ya ha solucionado los últimos problemas burocráticos, por lo que en breve podrá viajar a España.

El encuentro, en el que se spera una magnífica asistencia de público, servirá para "ir cogiendo sensaciones de cara al inicio de la liga y de mejorar cosas en las que venimos trabajando", ha sentenciado Ramos.