scorecardresearch

Vox muestra su apoyo a las tradiciones locales

La Tribuna
-

El diputado nacional Ricardo Chamorro acudió a las romerías de Tomelloso y Bolaños

Ricardo Chamorro (a la izquierda), en Tomelloso. - Foto: LT

Ricardo Chamorro, diputado de Vox por Ciudad Real, asistió este sábado a varias romerías celebradas en la provincia. Comenzó la jornada en Bolaños de Calatrava, acompañado por David Silvestre, vicesecretario de Organización Provincial, donde se celebraba su tradicional romería de la Virgen del Monte. Allí pudo visitar la ermita y departir con los numerosos asistentes.

Posteriormente se trasladó hasta Tomelloso para visitar el Santuario de la Pinilla y ver a la Virgen de las Viñas. Acompañado por Luis Miguel Valero, concejal de Vox en Tomelloso y del coordinador local de la formación, Francisco Gómez, recorrió el recinto y sus diferentes casetas, donde pudo degustar productos locales, antes de asistir a la actuación de una rondalla con música y bailes tradicionales manchegos.

Desde Vox se recuerda quee sta formación "apoyan nuestras tradiciones, que son nuestro nexo de unión con nuestros antepasados. Además de ser un motor que mueve la economía local de los distintos pueblos donde se celebran este tipo de eventos multitudinarios".

Chamorro (en el centro), en Bolaños.Chamorro (en el centro), en Bolaños. - Foto: LT