Jiménez continúa con su ruta por las bodegas de Tomelloso

LT
-

Ayer fue el turno de la cooperativa San José, donde posiblemente se alargue la vendimia hasta el puente del Pilar como así explicó su presidente, Esteban Lomas

Jiménez continúa con su ruta por las bodegas de Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, continúa con su ronda de visitas a las cooperativas y bodegas coincidiendo con la campaña de recogida de la uva. Ayer fue el turno de la cooperativa San José donde posiblemente se alargue la vendimia hasta el puente del Pilar según explicó su presidente Esteban Lomas que recibió a la alcaldesa y a los concejales Francisco José Barato, Lorenzo Donoso y Amadeo Treviño para realizar un recorrido por sus instalaciones.

 

Inmaculada Jiménez que valoró muy positivamente el trabajo que se realiza en esta empresa en favor de los socios, explicó que visitar las bodegas de Tomelloso en plena vendimia "es algo de justicia, porque queremos que sientan el calor y el apoyo del Ayuntamiento de su ciudad en esta época tan importante". La alcaldesa mostró su deseo porque se alcance buen precio y que hasta el Pilar el tiempo acompañe para tener un buen final de campaña. No pasó por alto Jiménez que en 2023, San José cumplirá 60 años. Por ello se mostró convencida de la necesidad de valorar una trayectoria tan larga y el esfuerzo de una cooperativa que por su entidad, puede tener mayores dificultades para enfrentarse a sus retos y problemas. Jiménez se comprometió a conmemorar la señalada fecha "como se merece".

 

Sobre la campaña, Lomas dijo que la vendimia se está desarrollando de manera fluida y ágil, la vendimia va bien, dijo, y la uva está entrando sana aunque con poco grado, un grado que espera mejorar con la entrada del regadío.