José Carlos Ortiz inaugura su muestra pictórica 'Reflejos'

Lt
-

Para la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, se trata de una "magnífica" exposición y animó a los vecinos a visitarla "con alma, con un componente social muy potente y una brillante calidad de ejecución"

José Carlos Ortiz inaugura su muestra pictórica 'Reflejos'

Junto a su admirado López Torres, ya cuelgan en este museo los trabajos pictóricos de José Carlos Ortiz que ha reunido en torno a una exposición titulada "Reflejos". Ayer se inauguraba la muestra por parte de la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, que estuvo acompañada por al alcaldesa de Socuéllamos, Elena García. El artista, natural de Tomelloso pero afincado en la vecina localidad, también estuvo arropado por las concejalas de Servicios Sociales de ambas localidades, Montse Moreno y Vanessa Sáez, además de amigos del autor, entre ellos, un buen número de artistas locales como Ángel Pintado, Caroline Coulubret, Roberto Carretero o José Ramón Jiménez, entre otros.

Para Rodrigo se trata de una magnífica exposición y una gran noticia que este hijo de Tomelloso y socuellamino de adopción esté en un museo como el López Torres tan querido por los tomelloseros y por todos los artistas que los visitan. La concejala de Cultura animó a los vecinos a visitar una exposición "con alma, con un componente social muy potente y una brillante calidad de ejecución".

 

José Carlos Ortiz inaugura su muestra pictórica 'Reflejos'José Carlos Ortiz inaugura su muestra pictórica 'Reflejos'

Muy ilusionado se mostraba el autor al tener la oportunidad de exponer su obra junto a López Torres al que tuvo la oportunidad de conocer según explicó. Sobre "Reflejos", dijo que recoge prácticamente toda su trayectoria desde 1979 hasta hace apenas unas semanas, una muestra que refleja su pasión por la pintura y la búsqueda constante de la luz.

 

La exposición se puede visitar hasta el 1 de noviembre.