100.000 euros para el programa Recual en Socuéllamos

La Tribuna
-

Este programa consiste en la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional, y se dirigirá a la actuación en la mejora de las instalaciones del Colegio Carmen Arias

100.000 euros para el programa Recual en Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha presentado esta mañana el programa de recualificación y reciclaje profesional, Recual 2023, por el que Socuéllamos se va a beneficiar de una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por un importe de 100.000 euros que irá destinada a la formación y contratación de 8 personas.

Este programa consiste en la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional, y se dirigirá a la actuación en la mejora de las instalaciones del Colegio "Carmen Arias".

Las solicitudes para todos aquellos interesados deberán presentarse desde este jueves hasta el 15 de febrero, teniendo en cuenta que va destinado a personas mayores de 25 años y demandantes de empleo.

La duración del contrato será de 6 meses.

A su vez, este programa lleva incluido la necesidad de contratación de un técnico-administrativo-formador y un docente en operaciones auxiliares de acabados rígido y urbanización, para lo que también se hace público, y el período de presentación de solicitudes en este caso también se prolonga hasta el 15 de febrero, debiendo entregar la documentación en ambos casos, en el Registro General del Ayuntamiento.

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en el tablón de edictos de la sede electrónica y en la página web municipal, www.socuellamos.es