ElPozo Murcia solicita aplazar el choque en Valdepeñas

La Tribuna / EFE
-

El club charcutero ha informado que detectó cinco casos positivos en su plantilla. El choque está programado para este sábado en el Virgen de la Cabeza

Nano pasa el balón ante Darío en el partido frente a ElPozo de las semifinales de la Copa de España. - Foto: RFEF

La plantilla de ElPozo Murcia se ha vuelto a ver afectada por un brote de coronavirus con cinco jugadores afectados y el club ha pedido aplazar su próximo partido de fútbol sala este sábado en la cancha del Viña Albali Valdepeñas. Según informa el club charcutero, los jugadores afectados tienen síntomas y están aislados en sus respectivos domicilios. Los servicios médicos de la entidad han remitido su informe a la Federación Española de Fútbol para pedir el aplazamiento del partido en el Virgen de la Cabeza.

ElPozo Murcia informado que detectó estos positivos durante la realización de test rutinarios y que espera las indicaciones oportunas de las autoridades sanitarias, por lo que solicita el aplazamiento del encuentro a la Real Federación Española de Fútbol.

 

El Viña Albali Valdepeñas se mantiene a la espera de lo que decida Competición. Precisamente, el club vinatero recuperó este martes su aplazado ante el Cartagena de la jornada 19, en el que perdió por 2-0, lo que le hace caer a la cuarta plaza.