El Viña Albali acaba cuarto en Córdoba

La Tribuna
-

Tras ceder en semifinales con el Palma, el conjunto entrenado por David Ramos ha perdido este sábado con el Betis por 5-6, con tres tantos de Bateria

Bateria, autor de tres goles, chuta a portería. - Foto: @RealBetisFS

El Viña Albali Valdepeñas ha concluido en la cuarta plaza el I Memorial José Manuel Domínguez Mesones, celebrado en Córdoba, tras perder por 5-6 ante el Real Betis en la final de consolación. El viernes los vinateros habían perdido con el Palma por 1-3.

 

El Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Astis, Lolo, Lemine, Sergio González y el recién llegado Gabriel Ribeiro en un encuentro que comenzó dominando el conjunto azulón. Fruto de ello llegó un remate al palo de Bateria tras un lanzamiento de falta en el minuto 5.

A pesar de las ocasiones de Viña Albali Valdepeñas, fue el Real Betis Futsal el que tuvo acierto de cara al gol, consiguiendo Cleber el gol en el minuto 9 con un lanzamiento lejano.

En el ecuador de la primera parte a punto estuvo de llegar el tanto del empate, obra de Lemine, que no consiguió encontrar la escuadra de la portería de Cidao. Instantes después llegó el segundo gol de Betis, tanto de Ivi.

Gabriel Ribeiro, en un momento del partido.Gabriel Ribeiro, en un momento del partido. - Foto: @RealBetisFSA falta de 7 minutos para el descanso Jackson hizo el tercero para el conjunto bético, momento en el que David Ramos solicitó tiempo muerto. En los siguientes minutos, Real Betis Futsal hizo uso del juego de 5. En el 18 del encuentro Betis cometió la sexta falta, momento en el que llegó el gol de Bateria para reducir distancias en el marcador. Tan solo unos instantes después llegó el segundo del conjunto azulón, también obra de Bateria. Con el 2-3 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron de inicio Óscar de la Faya, Rafael Rato, Pablo Molina, Bateria y Matheus. La segunda mitad comenzó con bastante igualdad por parte de ambos equipos, con ocasiones para ambos equipos y con el acierto de Eric Pérez, que consiguió anotar el cuarto tanto de los béticos. En el minuto 27 fue Cleber el que anotó el quinto tras ganar a Óscar de la Faya en el mano a mano.

Humberto pugna por un balón.
Humberto pugna por un balón. - Foto: @RealBetisFS
En el ecuador de la segunda parte llegó el tercer tanto de Bateria, que redujo distancias con el 3-5 en el marcador. No fue hasta el 35 cuando Alisson hiciera el 3-6. Tan solo unas jugadas después llegó el tanto de Sergio González (4-6). A falta de 3 minutos para el final llegó el juego de 5, primero de Betis y justo después de Viña Albali Valdepeñas con Ribeiro con la camiseta de portero jugador. Así, a falta de 1:41 llegó el tanto de Humberto que ponía un ajustado 5-6. Las ocasiones siguieron llegando, estrellando Ribeiro un remate al palo, pero el marcador ya no se movió.