Detenido con dos kilos de cocaína en Puertollano

R. Ch.
-

Agentes de la Guardia Civil han sorprendido a un hombre, de 36 años y natural de Puertollano, en un control rutinario a la entrada de la localidad, a las 0.30 horas de la mañana

Detenido con dos kilos de cocaína en Puertollano

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este pasado lunes a un hombre, de 36 años y natural de Puertollano, al que se le han incautado dos kilos de cocaína. Según ha podido saber La Tribuna, los hechos ocurrieron en torno a la una de la noche. Fue en un control rutinario establecido por Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil a la entrada de Puertollano, en la rotonda en la que desemboca la autovía de Ciudad Real, donde se detectó al vehículo sospechoso. Tras dar el alto,los agentes comprobaron que el conductor se comportaba de manera nerviosa y se comenzó el registro. En un habitáculo en el asiento del acompañante, los agentes encontraron dos paquetes envueltos en una bolsa negra. En cada uno había un kilo de una sustancia que resultó ser cocaína. 

El conductor, J. I. R. C., fue detenido y trasladado al juzgado de guardia, acusado de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. Se ha hecho cargo de su defensa el abogado Miguel López. Fuentes judiciales han indicado se ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.