Néstor Lasunción, nuevo base para el CB Daimiel

La Tribuna
-

Es un director de juego toledano de 26 años que procede del AE Badalonés y con experiencia en las ligas escocesa y noruega

Néstor Lasunción, nuevo base para el CB Daimiel - Foto: CB Daimiel

El Club Baloncesto Daimiel, que esta temporada retorna a la Liga EBA, ha anunciado el fichaje de Néstor Lasunción. El base toledano, de 26 años y 1,83 metros, se formó en las categorías inferiores del CB Polígono. Ha jugado en Escocia (Glasgow Rocks) y Noruega (Flyyingen BBK) y la temporada pasada militó en el AE Badalonés del Grupo C de Liga EBA. Según los informes que maneja el club es un base que cuida bien el balón, con un buen lanzamiento exterior y que ayuda también en el rebote defensivo.

Néstor Lasunción es el segundo fichaje confirmado en el conjunto entrenado por Andrés Sánchez tras el de Pablo Villarejo. Además, están confirmadas las renovaciones de Martín Ramat, Tiziano Borioni y Raudelis Guerra.

 

CB LA SOLANA. Por otro lado, el CB La Solana, que también ascendió a Liga EBA, ha confirmado en los últimos días la renovación de Miguel Muñoz y Rubén Bruno. Hasta el momento, están confirmadas las incorporaciones de Álex Talamino y Sherif Idris y la continuidad de Mario García, Carlos Castaño, David García, Javi Abadillo y Jesús Javier García, además de Miguel Muñoz y Rubén Bruno.

ARCHIVADO EN: Noruega, Baloncesto, Escocia