Carlos Mena: "Estamos aquí para conseguir el ascenso"

Eduardo Gómez
-

El portero ciudadrealeño se ha encontrado "un club profesional" en su regreso al Manchego

Carlos Mena festeja el triunfo logrado en Tomelloso. - Foto: M.Á. Galán

Carlos Mena (7-11-1996. Ciudad Real) es una de las incorporaciones del Manchego para esta temporada. El portero ciudadrealeño vuelve a la que fue su casa tras pasar por canteras del fútbol profesional como Getafe o Alcorcón, además de Atlético Tomelloso, Carrión o Tarazona.

Fue titular en la primera jornada en Tomelloso y admite que cuando este verano recibió la llamada del director deportivo del club, Matías di Gregorio, para fichar "no me lo pensé. Tenía ganas de volver a casa".

Tras seis temporadas fuera, confiesa que se ha encontrado "un club profesional. No nos escondemos y estamos aquí para que el club crezca y conseguir el ascenso", explicó el guardameta.

Mena ve a un Manchego "muy sólido", que ya en pretemporada encajó pocos goles, y asegura que tiene una relación "muy buena" con Álvaro Robles, el otro portero de la plantilla. "Estamos trabajando muy bien y la competencia es lo que nos está haciendo mejorar a los dos. Lo importante es que los dos estemos preparados para lo que necesite el equipo"

Procedente de una familia muy futbolera, Carlos Mena espera que la afición esté con el equipo y que si en la primera jornada los aficionados desplazados ya se hicieron notar en Tomelloso, espera que este domingo en el Polideportivo Juan Carlos I ante el Illescas (19 horas) ayuden a que el equipo sume una nueva victoria. "Estamos todos muy bien y vamos a ir a por los tres puntos para lograr el 6 de 6".