Almudena Moya, candidata del PSOE en Cinco Casas

Lt
-

La candidata socialista a la Alcaldía de Cinco Casas tiene 44 años, es auxiliar de enfermería y asume la tarea de encabezar la propuesta del PSOE para su pueblo "con ilusión y con responsabilidad"

Almudena Moya (i) junto con Caballero y Melchor

Almudena Moya Sánchez se presentó como candidata del PSOE a la Alcaldía de Cinco Casas en el Comité Provincial Extraordinario de su partido, celebrado el pasado sábado, 11 de marzo, en Ciudad Real.


 

Tiene 44 años, es auxiliar de enfermería y vive en Cinco Casas, "porque desde que nací siempre he querido quedarme en mi pueblo, aunque tenga fuera el trabajo". Una posibilidad que le gustaría tuvieran hoy los jóvenes "que se están marchando del pueblo".


 

Su vocación política le viene de su abuelo, que fue alcalde de la EATIM cuando era pedanía de Alcázar de San Juan. "Sé que trabajar por tu pueblo es una responsabilidad muy grande, pero Cinco Casas se merece lo mejor y me entristece ver cómo se ha quedado parado en los últimos años".


 

El proyecto socialista es que Cinco Casas avance, que haya opciones para jóvenes y mayores, mejorar los servicios y el dinamismo de la EATIM para evitar la despoblación.


 

Con este objetivo asume Almudena Moya la responsabilidad de ser la candidata del PSOE a la Alcaldía de Cinco Casas.