Javi Sánchez: "Este empate nos va a hacer aprender"

La Tribuna
-

El técnico del Manchego lamentó la segunda parte de su equipo ante el Tarancón (1-1), después de "haber hecho lo más difícil, que era ponernos por delante"

Javi Sánchez. - Foto: Juan Gallardo

Javi Sánchez, entrenador del Manchego, analizó el empate de su equipo en el campo del Tarancón (1-1) que le mantiene en la zona alta de la tabla. El preparador toledano lamentó la segunda mitad de su equipo tras ponerse por delante antes del descanso con un gran gol de Saha. Ossama, en la segunda mitad, hizo el tanto de los locales.

"Fue un partido muy complicado, ya sabíamos dónde veníamos y lo que pasa en estos encuentros y en este campo, donde es muy difícil ganar. No fuimos capaces de hacer las cosas que queríamos, solo lo conseguimos en algunos momentos", continuó Sánchez. El técnico del Manchego recordó que "habíamos hecho lo más difícil, que era ponernos por delante, pero en el descanso tuvimos que cambiar de sistema y nos perjudicó mucho. La segunda mitad fue del Tarancón y el empate es merecido, incluso pudimos haber perdido cuando teníamos el partido en nuestra mano".

Para Javi Sánchez, "ejecutamos nuestro plan de partido en pocas fases y cuando lo hicimos creamos mucho daño al rival. Al final sacamos un punto que pensándolo friamente va a ser un buen punto y que nos va a hacer aprender. Hay muchas cosas que cambiar y mejorar. Es verdad que seguimos sin perder y eso es positivo, pero estamos fastidiados porque hicimos una mala segunda mitad. Lo importante es que este punto nos va a hacer pensar y analizar cosas que ganando igual no lo haríamos. La idea es estar entre los equipos de arriba, pero tenemos mucho trabajo por delante".

ARCHIVADO EN: Javi Sánchez, Tarancón