Cuatro jóvenes se precipitan a una piscina vacía en Playa Park

EFE
-

Tres de ellos fueron trasladados en UVI y la otra persona fue conducida en una cuarta ambulancia de soporte vital básico al hospital de Ciudad Real.

Imagen de archivo de una fiesta de Playa Park

 Cuatro jóvenes, de entre 19 y 24 años, se han precipitado al interior de una piscina vacía del complejo de ocio Playa Park de Ciudad Real porque, al parecer, ha cedido una valla y han sido trasladados al Hospital de esta ciudad con diversos traumatismos.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 22:06 horas de este jueves y los afectados son dos chicos de 19 y 22 años y dos chicas de 19 y 24 años.

La joven de 24 años ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Ciudad Real, y los otros tres jóvenes en dos UVIs. Fuentes del Sescam han señalado que la joven se encuentra ingresada en la UCI del Hospital general Universitario de Ciudad Real, con un pronóstico grave. Los otros tres están siendo atendidos en las urgencias del centro sanitario, en la mañana de este viernes, apuntaron las mismas fuentes. 

Aunque se están investigando las causas, la Policía Local ha apuntado que cedió una valla y estas cuatro personas se precipitaron al interior de la piscina vacía.

Además de los medios sanitarios y la Policía Local acudió al lugar la Policía Nacional.