Masías celebra la alta participación en el Domingo de Piñata

D. A. F.
-

La regidora destaca que los datos de inscripción se han situado entre los más altos de la historia

descubrimiento de la placa del monumento de Kirico el arlequín de la suerte, -Eva María Masías y kirico - Foto: Tomas Fernandez de Moya

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, calificó de "extraordinarios" los datos de participación en el desfile del Domingo de Piñata. "Recuperamos los mejores números de inscripciones, no solo prepandemicos, sino de la historia, con 42 particiapntes". La regidora añadió que incluso ayer, ya cerrado el plazo aún se recibieron llamadas de grupos que querían estar presente.

La primera edil hizo estas declaraciones esta mañana, en la Avenida del Torreón, durante el acto de recepción de la escultura del Arlequín de la Suerte, realizada por Fernando Kirico.

Masías señaló que la lista la forman asociaciones de todas las categorías, desde las infantiles y locales, a las nacionales y de comparsas sin carrozas, con grupos que proceden de otras provincias de la región y también de fuera de Castilla-La Mancha. "Son datos extraordinarios, con casi 4.000 participantes"