La Solana se levanta en Villacañas

Área 11
-

0
Villacañas
1
La Solana
Finalizado
Un gol de Miguel Fuentes acaba con la mala racha del equipo amarillo

Fuentes celebra un gol esta temporada. - Foto: CD Pedroñeras

Un tanto de Miguel Fuentes al cuarto de hora de juego era suficiente para que La Solana sumara los tres puntos en Las Pirámides y cortara una mala racha de dos derrotas consecutivas, en las que encajaba seis goles. Con esta valiosa victoria, el equipo de Pepe Berja respira en la clasificación con siete puntos, para recibir la próxima jornada con más tranquilidad al Guadalajara.

La jugada que decidió la batalla se produjo a los 20 minutos en un balón largo sobre Fuentes, que driblaba a dos defensas y batía a Rodri bajo sus piernas. Un gran gol del malagonero.

Los locales acusaron el golpe y se mostraron perdidos en el campo. En el tiempo de descuento se le anuló un gol al brasileño Douglas por fuera de juego. Los visitantes perdieron a Garceso en el 15’, que fue sustituido por Sancho.

En la segunda parte La Solana pudo ampliar la ventaja con un contraataque que Fuentes no pudo transformar en gol. Después Chata obligaba a Monreal a lucirse en lo que hubiera sido el empate.

El Villacañas se quedaba con uno menos por expulsión de Ángel Luis (86’), y un minuto después el que veía la roja era el visitante Almarcha. Al final, Monreal se encargó de que los tres puntos no se le escaparan al equipo de Pepe Berja.