Masegosa: "Este equipo pelea todos los partidos"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo lamenta que el trabajo de sus jugadores no se tradujera en un resultado positivo frente al Hércules

José Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo, en un partido anterior. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

José Masegosa, técnico del Calvo Sotelo, analizó la derrota de su equipo ante el Hércules (2-1), un resultado que deja a los puertollaneros a diez puntos de la promoción y a once de las posiciones de salvación. En declaraciones facilitadas por el club puertollanero, Masegosa afirma que "estuvimos siempre en el partido, ése es un poco el resumen de un partido ante un gran equipo y un gran escenario. Los goles que encajamos nos penalizan demasiado y con el resultado en contra no somos tan profundos. Hicimos un buen gol en una contra, nos volvimos a meter en el partido, pero al final el choque se decantó para el equipo que más ocasiones claras tuvo".

El técnico sevillano calificó el partido como "un intercambio de golpes y en acciones puntuales podíamos haber sacado algo más. Si hubiésemos empatado, tampoco pasaría nada". Para el sevillano, "fue un partido disputado y con mucha igualdad sin que ninguno de los dos fuera superior a otro. Al final, estuvimos en el partido ante un equipo muy bueno en casa y me quedo con esa certeza de que este equipo pelea todos los partidos y es capaz de hacerle daño a cualquiera".

En la próxima jornada el conjunto puertollanero recibirá al Mar Menor.