Feijóo avalará a Cañizares en Ciudad Real el próximo jueves

Efe / LT
-

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, va a intensificar la precampaña y acudirá a Ciudad Real para presentar al candidato a esta ciudad a la Alcaldía, Paco Cañizares. Recorrerá la ciudad y aprovechará para mantener encuentros sectoriales

Feijoó avalará a Cañizares en Ciudad Real el próximo día 23

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudirá el próximo jueves día 23 a Ciudad Real para presentar al candidato a esta ciudad, Paco Cañizares. Recorrerá esta ciudad y aprovechará para mantener encuentros sectoriales. 

El presidente nacional de los 'populares' intensifica la precampaña con actos políticos en cinco autonomías en un plazo de diez días, en los que además paseará por las calles de varias ciudades en un "contacto directo" que, según el PP, no puede permitirse el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Canarias, Castilla-La Mancha, Galicia, Baleares y Cataluña son las autonomías que Feijóo ha colocado en su calendario para potenciar el encuentro con los españoles en oposición a Sánchez, al que el PP coloca en una "realidad paralela y desconectado de los problemas de la gente".

En un comunicado, el PP acusa al Ejecutivo de haber cogido "afición" a "a grabarse vídeos sin presencia de periodistas con pensionistas y jóvenes que luego han resultado ser militantes o cargos socialistas", lo que denomina como "perfiles seleccionados".

El PP informa además de la agenda de precampaña de Feijóo que se inicia este viernes en la isla de La Palma, donde visitará una a empaquetadora de plátanos, tendrá encuentros con el sector agrícola y dará un paseo por las zonas comerciales.

Feijóo busca tanto trasladar las propuestas de su partido ante el "insportable" aumento de los precios como evaluar la situación de los palmeros y comprobar si han llegado las ayudas prometidas tras la erupción del volcán, según destaca el PP.

El sábado asistirá a la presentación de la candidata del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, en este municipio.

La próxima semana, Feijóo preguntará a Sánchez en el Senado en la sesión de control del martes y el jueves acudirá a Ciudad Real para presentar al candidato a esta ciudad manchega, Paco Cañizares. De nuevo, recorrerá esta ciudad y aprovechará para mantener encuentros sectoriales.

El siguiente fin de semana, estará el sábado 25 en la presentación de los 313 candidatos del PP gallego a las elecciones municipales que se celebrará en Santiago de Compostela.

El domingo 26 de febrero le llegará el turno a la isla de Ibiza, donde Feijóo tendrá un acto con la candidata del PP al Gobierno balear, Marga Prohens, el presidente del Consell, Vicente Marí y el presidente del partido en la isla, José Vicente Marí.

La última parada será Cataluña, donde asistirá el martes 28 de febrero al 28 Mobile World Congress, en una nueva visita a esta comunidad autónoma, donde el PP busca relanzar su proyecto con candidatos como Daniel Sirera al Ayuntamiento de la Ciudad Conndal.